General

Porqué los bolígrafos personalizados corporativos son el regalo ideal

Porqué los bolígrafos personalizados corporativos son el regalo ideal

Seguro que en alg√ļn momento has pensado que el regalo perfecto para tus clientes ser√≠a un bol√≠grafo corporativo . Como imagen de marca para un evento, feria o para regalar en un punto de venta es un regalo ideal que la gente guardar√° y siempre tendr√° presente tu marca.

Cabe destacar que existen muchos modelos de bolígrafo corporativo para regalar, desde los más económicos hasta exclusivos, en ello incide el tipo de impresión que se utilice y el sistema de grabado, como pueden ser la tampografía, láser o grabado por citar solamente algunos.

¬ŅQu√© es un bol√≠grafo corporativo?

Sea cual sea el tipo de bol√≠grafo que escojas para regalar y el sistema de impresi√≥n que selecciones siempre va a quedar la imagen de tu marca o empresa plasmada en el bol√≠grafo, algo que perdura hasta la vida √ļtil que tenga.

los motivos para el cual vas a utilizar el bolígrafo pueden ser diversos, pero si has pensado en hacer un pedido a bajo costo las ventajas que puedes obtener en realizarlo con nosotros son muchas como imprenta online tienes ventajas exclusivas.

Ventajas y comodidad

Es un artículo muy fácil de transportar y que lo puedes llevar encima y con una utilidad que en cualquier momento vas a utilizarlo seguramente, ya sea para hacer una anotación, firmar un contrato, quien no tiene un bolígrafo a mano. En un bolso, mochila, en el coche, en la oficina.

Puedes imprimir tus bol√≠grafos personalizados corporativos a muy bajo coste y hacer que tus clientes tengan a mano tu marca y tel√©fono, el elemento de marketing m√°s √ļtil y accesible que puedes regalar.

Como una estrategia comercial a peque√Īa y gran escala, las empresas apuestan por la personalizaci√≥n de los bol√≠grafos, de pl√°stico, combinados, incluso ecol√≥gicos, los hay para diferentes usos.

Como alternativa a cualquier herramienta de marketing offline recomendamos la personalización de este producto porque puedes elegir la calidad, cantidad y lo que quieres transmitir para tu negocio. Te dejamos en este post algunos de los bolígrafos corporativos que realizamos, si te interesa también puedes pedirlos personalizados a medida.

A todo color

Bolígrafos personalizados Premium

78,23151,13 Iva no incluído
Serigrafía a 1 color Pantone

Bolígrafos personalizados baratos

152,48337,43 Iva no incluído
Gratuito 8-10días laborables

Bolígrafos personalizados de cartón

167,33318,53 Iva no incluído
1 color Pantone

Bolígrafos de plástico reciclado

184,88392,78 Iva no incluído

L√°piz personalizado natural

179,48226,73 Iva no incluído

Subrayador personalizado tricolor

75,53350,93 Iva no incluído
Impresión a todo color

Bolígrafos personalizados estándar

53,93379,28 Iva no incluído

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *