La carga de archivos se realizará al finalizar el proceso de compra
Tarjetas de visita estándar
9,90€ – 547,53€ Iva no incluído
Configure su producto de impresión
¿No encuentras lo que buscas?
Si buscas otras opciones diferentes a las presentes en este producto, cantidades superiores o intermedias, formato diferentes, calidades, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te propondrá un presupuesto a tu medida con la configuración y la tirada que desees. En Proimprenta disponemos de miles de productos y con el fin de facilitar la navegabilidad de los usuarios, no todos se encuentran en nuestra web.
- Tarjetas de visita estándar
- Tamaño 85×55 mm
- Impresión una y dos caras
Plazos de fabricación y envío
- Producción estándar 4 días laborables
- Envío estándar 2-3 días laborables
- Producción exprés 2 días laborables
- Envío exprés 1-2 días laborables
- Producción overnight 24 en el mismo día
- Envío overnight 24 lo recibe en 24 horas
Información
- IMPORTANTE: Los plazos de producción serán aplicables si se recibe la entrada completa del pedido (pedido, pago, datos de impresión) en días laborables antes de las 12:00 h AM hora de Madrid
- El plazo de entrega se obtiene del tiempo de producción + la duración del envío. Se entiende como días laborables de lunes a viernes, NO sábados, domingos ni días festivos.
- Tenga en cuenta que la fecha de entrega que muestra el producto es aproximada y puede variar si es afectado por factores ajenos como por ejemplo retraso por parte de la empresa de transporte.
- Las entregas se realizan en días laborables de Lunes a Viernes en horario comercial.
- Tenga en cuenta que en la dirección proporcionada exista personal para su recepción, de lo contrario su envío puede verse afectado.
- Las empresas de transporte no tienen la obligación de llamar por teléfono en caso de no existir personal en la dirección proporcionada.
- Los envíos se realizan dentro de la Península y Baleares, exceptuando Ceuta, Melilla y Canarias.
Usos que tienen las tarjetas de visita estándar
Las tarjetas de visita estándar son nuestra carta de presentación por excelencia en las relaciones empresariales como profesionales.
Las personas continúan imprimiendo miles de millones de tarjetas de presentación anualmente en todo el mundo.
Sin embargo, los avances tecnológicos han demostrado ser beneficiosos para la industria de la impresión y sus clientes:
Ahora es más fácil ordenar y recibir tarjetas de presentación para una distribución rápida.
El diseño de la tarjeta de presentación, en color, tamaño, forma y calidad, se ha vuelto más creativo e impresionante.
La importancia y el propósito de las tarjetas de visita estándar
Para entender por qué las personas usan tarjetas de visita, debe saber qué es una tarjeta de visita.
Una tarjeta de negocios se denomina como "una tarjeta pequeña con información (como el nombre y la dirección) sobre una empresa o representante comercial".
Solo con esta definición, usted sabe que una tarjeta de presentación es una forma concreta de compartir la información de su empresa, como el nombre, la dirección, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico y la dirección web (URL) de su empresa con otras personas.
Sin embargo, para usted, estas tarjetas físicas hacen más que presentar su información de contacto en papel. También representan visualmente a su empresa, mostrando la identidad y la profesionalidad de su marca.
Razones convincentes por las que necesita imprimir tarjetas de visita estándar y cómo usarlas
Las tarjetas de visita siguen siendo una herramienta de marketing esencial en una variedad de industrias por varias razones: pueden mejorar la legitimidad de su marca, aumentar su conocimiento de la marca y mejorar sus resultados.
-
Aquellos que no poseen teléfonos inteligentes
Investigaciones recientes muestran que el 77% de las personas solo ahora poseen teléfonos inteligentes.
Si bien este es un alto porcentaje, no todos poseen o quieren tener un teléfono inteligente. Las razones varían de ningún interés a ninguna necesidad de distracciones, a habilidades de baja tecnología, a una preferencia por la comunicación tradicional.
¿Qué significa esto para ti?
Necesita formas tradicionales de transmitir su información de contacto comercial a estos usuarios que no son teléfonos inteligentes.
Con las tarjetas de visita, convenientemente haces esto. Usted facilita que se comuniquen con usted después de la reunión y, posiblemente, lo remita a alguien que necesite sus productos o servicios.
-
Mejoran la legitimidad de un negocio
¿Interesado en saber qué hace la gente antes de comprar productos y servicios de una compañía desconocida?
Verifican la legitimidad del negocio. Y para verificar, buscan detalles concretos:
- Quien eres
- Lo que puedes hacer por ellos
- Donde te encuentras
- Cómo contactarte
¿Qué mejor manera, entonces, de presentar su negocio que distribuyendo tarjetas de visita? Las tarjetas de presentación diseñadas profesionalmente pueden aumentar la legitimidad de su negocio en segundos. Permiten que otros sepan que eres serio y estás listo para los negocios. También crean conciencia de su negocio.
3. Ayudan a empresas y marcas a desarrollar conexiones humanas
Conectar e intercambiar información a través de canales digitales ahora es más fácil y rápido que nunca. Pero existe un inconveniente: no hay forma de participar en conversaciones verdaderas y de confianza con otros. No hay forma de establecer una conexión personal.
Este es un problema importante al hacer crecer un negocio. ¿Por qué? Porque la comunicación digital carece de varios elementos esenciales: charla pequeña, interés, autenticidad, contacto visual, apretón de manos.
Sin embargo, entregar su tarjeta de visita estándar es una buena forma de desarrollar conexiones humanas. Le brinda una manera de continuar la conversación con personas interesadas en lo que hace. Personas con las que ya te has comprometido a través de charlas interesantes y contacto visual.
4. Ayudan a los empresarios y profesionales a facilitar el proceso de creación de redes
Como propietario de un negocio, probablemente ya haya escuchado la importancia de desarrollar relaciones con contactos profesionales mediante las tarjetas de visita estándar.
Hay varias formas de establecer contactos y conectarse con otras personas, incluidas conversaciones cara a cara, llamadas telefónicas, correos electrónicos y comunidades de redes sociales.
Sin embargo, un gran número de personas prefiere las interacciones cara a cara. La investigación previa de Forbes Insight, por ejemplo, descubrió que el 85% de sus encuestados prefería las reuniones cara a cara debido a la capacidad de "construir relaciones más sólidas y significativas".
Este tipo de interacciones son beneficiosas para construir una red profesional de alta calidad. También son apropiados para grandes conversaciones con personas con intereses, habilidades y objetivos similares.
Cuando asista a eventos de networking en persona, no olvide sus tarjetas de visita estándar. Hacen que sea fácil para aquellos interesados en seguir estas conversaciones contactarlo.
Del mismo modo, sus tarjetas de visita estándar le brindan la información que necesita para hacer un seguimiento y reunirse nuevamente.
A medida que aumenta su red, también notará aumentos en las oportunidades de crecimiento empresarial.
Con esto tienes un breve concepto que el uso que puedes darle a tus tarjetas de visita estándar.