Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar

Carpetas exprés

297,002.408,40 Iva no incluído

Carpetas sin solapas

57,59696,25 Iva no incluído

Carpetas con solapas A4

173,411.515,95 Iva no incluído

Imprimir carpetas personalizadas baratas

Son el elemento de oficina que no puede faltar en la empresa, ya sea para uso propio o para regalar a clientes las carpetas personalizadas con solapas son un elemento de marketing offline en el cual podrá dar a conocer su imagen de marca de una manera muy profesional.

Puedes imprimir carpetas personalizadas baratas con diferentes tipos de troquel y tamaños. El formato estándar es el A4 cerrado con dos solapas interiores y ranuras para tarjetas, impresas sobre un papel estucado mate de 300gr y con un acabado que consiste en el troquelado, hendido y ranura para tarjetas de visita.

Usos de las carpetas personalizadas baratas

Los usos de los folders hendidos para folios A4 son diversos, para uso personal, para la oficina, para regalar en ferias y eventos con la imagen de nuestra marca, para entregar presupuestos a nuestros clientes.

A tener en cuenta que imprimir carpetas personalizadas baratas con alta calidad es siempre más barato haciendo una cantidad superior a 100 unidades ya que el proceso de impresión de carpetas permite reducir los costes por cantidades.

Y si lo necesitas urgente

Entonces puedes optar por una impresión exprés de carpetas con solapas, si las necesitas para un evento urgente disponemos de envío gratuito exprés de 2 / 3 días laborables.

El envío exprés se realiza con las mejores empresas de transporte y el mismo se realiza de forma gratuita en Península e Islas Baleares.

Alternativa a las carpetas con solapas

Si buscas una alternativa más económica a las carpetas con solapas entonces puedes optar por imprimir carpetas personalizadas sin solapas, a partir de 25 unidades impresas en un papel estucado de 250gr son plegadas a la mitad y no llevan solapas.

¿No encuentro lo que busco?

En proimprenta.com disponemos de miles de productos de imprenta y para facilitar la navegabilidad de nuestros usuarios no todos los productos se encuentran en nuestra imprenta online, es por eso que te invitamos a que contactes con nosotros por los canales habilitados y solicites un presupuesto personalizado que de seguro tenemos el producto que estás buscando.