PREGUNTAS SOBRE LOS PEDIDOS

Es muy sencillo porque trabajamos por y para vosotros, nuestros clientes son muy importantes por ese motivo trabajamos para tener precios muy competitivos y muchas ventajas que brindamos a nuestros clientes:

  • Revisión de archivos gratis: revisamos gratuitamente el formato, calidad de su archivo para que su producto tenga la mayor calidad.
  • Envío gratuito: trabajamos para cumplir los plazos de entrega estipulados para cada producto, cada producto tiene diferente plazos de producción, a veces pueden existir incidencias con el transporte que afecten a su pedido. Es importante tener en cuenta que los dias se cuentan en laborables por lo que si usted necesita un trabajo para una fecha específica y tiene dudas, por favor contáctenos y con mucho gusto uno de nuestros asesores le ayudara.
  • Precios muy ajustados y ofertas continuas

Si eres un particular no es necesario registrarse en nuestra web para realizar un pedido, recomendamos hacerlo para beneficiarte de las promociones para clientes.

Si eres profesional, agenciad de publicidad, diseñadores, freelance, inmobiliaria o tienes pedidos regulares es necesario que te registres.

Puedes modificar tu pedido solo si no ha entrado aún en fase de producción. Si necesitas cambiar o modificar el pedido póngase en contacto con nosotros a través del Servicio de Atención al Cliente para que podamos valorar si es posible o no hacer dichos cambios. Para ello, escríbenos a  soporte@proimprenta.com.

Para anular un pedido recuerda que lo puedes anular solo si aún no se ha efectuado el pago o cargado el archivo.

Si, en cambio, has pagado ya mediante transferencia bancaria, la solicitud de anulación debe realizarse mediante correo electrónico a soporte@proimprenta.com.

PDF, AI, PSD

Debe de contener al menos 2mm de sangrado por cada lado y como seguridad todos sus textos e imágenes deben estar al menos a 5 mm del corte.

Si envía archivos AI o PSD por favor recuerde trazar sus textos

Es muy sencillo, siga estos pasos:

1- Seleccione el producto deseado y añadalo al carrito de compra

2- Suba su archivo en la página de pago

3- Rellene sus datos y dirección de entrega y eleccione el método de pago deseado

El estado de su pedido le muestra en qué fase de producción se encuentra su artículo.

Procesando
Ha efectuado el pedido y lo estamos procesando. Puede ver su pedido en el apartado mi cuenta en “Pedidos”

Faltan datos
Todavía no disponemos de los datos para impresión de su pedido.  si ya ha realizado su pedido y  se ha olvidado de cargar sus datos de impresión puede hacerlo desde el apartado Mi Cuenta o enviando un correo a pedidos@proimprenta.com Por favor, teng en cuenta que la falta de datos de impresión influirá en la fecha de entrega.

Datos erróneos
Luego de neustra comprobación de sus archivos de impresión el resultado que sus datos no corresponden con nuestras especificaciones técnicas.

En este caso no es obligatoriamente necesaria una cancelación. Simplemente vuelve a cargar tus datos de impresión corregidos a través de tu cuenta de cliente.

Preparación del envío
Tu pedido está listo y ha sido recogido por UPS en nuestra imprenta para su envío. Tan pronto como tu pedido sea registrado por UPS, recibirás una confirmación por correo electrónico directamente por parte de UPS y también un número de envío con el que podrás seguir tu pedido en línea.

Pedido cancelado de antemano
Tu pedido ha sido cancelado. Recibirás más información por correo electrónico.

NO, los gastos de envío son totalmente gratuitos para todos los productos dentro de la Península y Baleares.

Generalmente los plazos de envío estándar son entre 5 y 7 días laborables.

Puede reducir estos plazos optando por una impresión de 4 días o exprés u overnight.

SI claro, si no encuentra el producto, formato o cantidad que está buscando puede escribir un correo a presupuestos@proimprenta.com para obtener la cotización deseada o dirijirse al apartado presupuesto a medida

Si no cuentas con los datos de impresión y necesitas que te lo diseñemos, contamos con un departamento de diseñadore profesionales que ye ayudarán a hacer tu diseño.

Consultar generales

Puede pagar su pedido con los siguientes métodos de pago:

  • Transferencia bancaria al número de cuenta proporcionado al elegir este método de pago: tenga en cuenta que la producción de su pedido no comenzará hasta que no recibamos por email el justificante de pago haciendo referencia al número de pedido
  • Paypal: El comienzo de la producción es instantáneo
  • Tarjeta de crédito / débito: El comienzo de la producción es instantáneo

Tendrá visibilidad de su pedido en todo momento desde que lo realice hasta que se lo entreguemos. Automáticamente irá recibiendo emails cada vez que su pedido cambia de fase a efectos de mantenerle informado.

También puede saber en que fase de encuentra su pedido desde el apartado Mi Cuenta —–>Seguimiento de pedidos introduciendo el ID de su pedido y el correo electrónico de facturación

Si quieres formar parte de nuestra red de distribuidores, eres diseñador, profesional de las artes gráficas, freelance, agencia de publilcidad, o tienes pedidos recurrentes entonces puedes enviarnos una solicitud junto con tus datos.

Nuestro programa para profesionales es exlusivo para clientes que tengan volúmen de pedidos los cuales obtendrán descuentos en función de la facturación mensual.

Dispondrá de un gestor dedicado que le podrá evacuar todas las dudas y ayudarle en el proceso de la realización de pedidos. Podrá solicitar presupuestos a medida de los productos que estén en nuestra web y también de lo que no encuentre en la misma.

Precios muy reducidos y descuentos por volúmen

Posibilidad de envío anónimo

Posibilidad de pago por factura a partir de cierto importe de facturación

Claro que si, puede escribirnos un correo electrónico a info@proimprenta.com y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para enviarle el presupuesto que necesita y realizar el pedido mediante el pago por tranferencia bancaria, tarjeta de crédito o paypal.

Indíquenos el tipo de producto, cantidad, gramajes, plazo de entrega deseado, todos los detalles referente a su solicitud con el fin de enviarle el presupuesto y la orden de pedido.

Es importante que en la solicitud nos indique: Nombre, Apellidos, NIF, si es empresa el nombre, CIF, dirección de facturación, dirección de entrega, teléfono de contacto

Se le creará automáticamente una cuenta en nuestro sistema con su usuario y contraseña donde tendrá acceso al historial de sus pedidos.

En Proimprenta como imprenta profesional disponemos de un amplio abanico de productos y para mejorar la experiencia de usuario en nuestro sitio no hemos introducido la totalidad de productos.

En el caso de que no encuentre el producto que está buscando, por favor escribanos un correo electrónico a info@proimprenta.com o a través del formulario de contacto aquí con el fin de enviarle la cotización requerida.

Tenga por seguro que en Proimprenta encontrará todos los productos que necesite